zapatos-783919

0

zapatos lindo, ideal para pies estrechos - Este zapato es perfecto para mis pies estrechos. La longitud se siente fiel a su tama?o, y se quedan de pie sin resbalar en el talón. Me las han usado sin calcetines durante tres días seguidos, y no he tenido problemas con las correas elásticas como algunos otros revisores. Después de varias horas de desgaste, deja una marca en la parte superior de mi pie, pero no es doloroso. Tal vez esto se debe a que el pie es estrecho y tengo un arco inferior. Me gustaría que hubiera más apoyo para el arco - mis pies quieren apoyarse en el interior cuando me pongo estas. Probablemente podría arreglar eso con una inserción de un arco simple, pero no me ha causado dolor, así que no me he molestado. En general, me gustan mucho estos zapatos. Lindo, cómodo y práctico.

Zapatos diesel:zapatos-783919

0 comentarios:

Publicar un comentario