diesel-783892

0

Lindo y cómodo! Tengo los pies de ancho, y los zapatos que solía ser una pesadilla. Las cosas han mejorado desde que descubrió Logohoo y zapatos de Annie. Este es mi 2 o par de zapatos de Annie y son grandes. Este par está bien hecho, a pesar de que son menos costosas que algunas de las otras marcas Logohoo lleva. Me gusta especialmente el forro de nylon dentro de la parte superior. No hay costuras que te corte y el sudor no inducir forro de plástico para darle ampollas o horriblemente pies sudorosos. También me encanta que tienen una hebilla en vez de elástico en la espalda. Esto proporciona un ajuste más personalizado, y no se estira tanto. Lo único que lamento es que me las compré en octubre, así que será un poco demasiado frío para usarlos durante unos meses. Oh, bueno.

Zapatos diesel:diesel-783892

0 comentarios:

Publicar un comentario