diesel-786286

0

BBeautiful y zapatos de boda práctico - me puse estos para mi boda en mayo de este año. El número de calzado que terminó instalación mí fue un 6 a pesar de que suelen llevar un 6,5 en los talones. El talón de la zapatilla no era demasiado alto y no demasiado corto - apenas a la derecha. Usé durante aproximadamente 8 horas a través de imágenes, la ceremonia, y parte de la recepción. Mis pies no se cansan de llevar hasta el baile comenzó. Yo llevaba alrededor de mi casa antes del gran día para ayudar a romper en ellos, pero sólo una o dos horas. Yo no lo tenían teñido. He añadido mi propio zapato clips rhinestone para hacerlas brillar. El raso era hermosa y que la unión es perfecta. Un zapato grande.

Zapatos diesel:diesel-786286

diesel-786286 Estilo de diesel es grande, muy elegante. Si usted recibe el estilo diesel-786286 y tiene que decir la diesel-786286 Todo el estilo y más de todo el mundo esperaba. El estilo es extremadamente diesel-786286 confortable y elegante.

0 comentarios:

Publicar un comentario