diesel-786244

0

Como han dicho otros comentarios que usted necesita un tama?o grande o medio tama?o de un archivo. Normalmente llevo M 8 1 / 2 y el \\ 9 's que tengo son un ajuste perfecto. Son muy cómodos, pero si tienes cuidado con pies de ancho. Tengo los pies estrechos y se sienten un poco apretado. Nada de lo que realmente me molesta, pero otros chanclas me he \\ 'Tenía se deslice con facilidad y en off.When camino que hacen chirriar un poco. No estoy seguro si \\ 's el par me o todos. Tengo un par de los arrecifes de cuero que me encanta. Podría usar esos días todo en comodidad. I don \\ 't pienso que usaría esos si tuviera que hacer un montón de caminar.

Zapatos diesel:diesel-786244

diesel-786244 Estilo de diesel es grande, muy elegante. Si usted recibe el estilo diesel-786244 y tiene que decir la diesel-786244 Todo el estilo y más de todo el mundo esperaba. El estilo es extremadamente diesel-786244 confortable y elegante.

0 comentarios:

Publicar un comentario