Adicci¨®n Brooks ? Walker

0
Cargado con el apoyo de sus arcos rebajados y el control de la pronación, el pie del zapato casual y contemporánea se siente muy bien cuando y donde quiera que todos los días le lleva!
Flexible plena flor ofrece durabilidad superior de cuero y la comodidad.
HydroFlow tecnología ? mejora la amortiguación y absorción de impactos entresuela con la colocación adicional de unidades dinámicas viscoso líquido en el talón y parte delantera del pie.
De larga duración innovador compuesto de media suela MoGo proporciona una sensación suave y cómoda que ofrece una amortiguación estable y mayor retorno de energía.
Extendido el Progreso Diagonal Rollbar (PDRB ?) presenta un mensaje robusto, de doble densidad en el arco medial que permite el control de la pronación progresiva.
Durable, de eficiencia energética S-257 ? Cushsole ofrece un paseo flexibles amortiguada.
Dise?ado MC Pod de configuración permite la entresuela y la suela para fijar el pie en una posición eficiente y equilibrado que ofrece control de movimiento y flexibilidad del talón hasta la punta del pie.
Antideslizante Suela (ASTM F 489-96 estándar) trabaja para minimizar los accidentes en diversos entornos.
Durable Verde suela HPR ? se compone de sílice con el medio ambiente y ofrece una tracción superior húmedo-seco de resbalón-resistencia.
12.10 oz
mediciones del producto se tomaron con tama?o de 7. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: