zapatos-784624

0

Tengo mis zapatos hoy. A primera vista, me encantan! Qué bonito ?verdad??? Pedí mi talla regular y podría haber ido mitad de un tama?o más peque?o. La caja de dedo del pie es un poco en el lado peque?o y el ancho es un poco cara demasiado ancha. El talón del gel es grande. Yo voy a romper en el hogar, tanto como sea posible, pero los mantendrá. El color también es un poco más oscuro que el PC hace que aparecen, a sólo un FYI.

Zapatos diesel:zapatos-784624

diesel-784706

0

Preciosa en la caja, y el olor! Podría haber comido para arriba. Pero en el pie, no tan grande. Difícil de poner, como se ha señalado por otro revisor, y simplemente no tan guapo en mí como el arnés de Carson. El eje de la bota derecha parecía estar un poco más grande que el izquierdo y se abría ampliamente en la pantorrilla. Volviendo ... espero otro cliente Logohoo tendrá más éxito con ellas.

Zapatos diesel:diesel-784706

diesel-784704

0

Guapas y materiales de calidad - Tengo estos en \El color parece estar cerca de cierto en las fotos, aunque el ante se ve un poco más ligero en persona. Son absolutamente bellos. El ante es rico y espeso y suave. El cuero es de buena calidad también. Estos derechos afectados en el centro de la rótula, cuando de altura. Tengo piernas largas y delgadas y que aún funcionan bien. No parecen demasiado flojo y sin duda tendrá en cuenta los vaqueros. Yo soy un 8,5 en los talones y, a veces un 9 en pisos. Tengo un 8.5 y que sean perfectos. Si yo fuera planeando en llevar medias muy gruesas Supongo 9 sería mejor. La única queja que tengo es que cuando se examina de cerca, unas cuantas puntadas están sueltos. Este es mi primer par de botas de JS y estoy muy contento!

Zapatos diesel:diesel-784704

diesel-784622

0

botas de ensueño le queden bien, de alta calidad! No puedo decir lo suficiente acerca de estas botas. Me saluda cada vez que los usan, son hermosos y muy bien hecha. Los tengo en el color de la nuez que es realmente elegante buscando; yo recomiendo que. Los talones de esta zapatilla es muy amable, también. Estas pueden parecer caros, pero valen la pena porque hacen una impresión. No he visto nada como ellos, son las botas increíble! Muy cómodo, también!

Zapatos diesel:diesel-784622

zapatos-784702

0

calzado preciosa. Rhinestones son muy grandes este año también (si es que no me gusta y el amor de todos modos diamantes de imitación!) Un poquito estrecho para mis pies y no hay medias tallas, así que no quería ir a un tamaño completo sólo para que, pero aparte de eso muy cómodo y portátil con un montón de colores y estilos. Me gusta un zapato que puede alegrar mi día y mi equipo sin demasiado esfuerzo.

Zapatos diesel:zapatos-784702

diesel-784617

0

calzado preciosa, muy uncomfy ... pero vale la pena - Love estos zapatos. Mi favorito actual, son fabulosos!

Zapatos diesel:diesel-784617

zapatos-784616

0

Gorgeous - He comprado estas sandalias o zapatos porque quería un zapato que podría usar ya sea elegante o casual. Funcionó. El zapato es cómodo para todos el desgaste del día (yo trabajo en una escuela). He comprado la patente de cuero oscuro marrón y lo que es un color hermoso que es. Son tan cómodos que pueden, pero sólo otro par en un color diferente!

Zapatos diesel:zapatos-784616

zapatos-784700

0

Buen calzado, cómodo - He tenido problemas para encontrar sólo el zapato ancho derecha durante años. Drew Desiree es cómodo y fácil de usar y no se ve demasiado parecido a un zapato ancho. Se puede usar con pantalones o vestidos para una mirada diversión ocasional.

Zapatos diesel:zapatos-784700