diesel-784704

0

Guapas y materiales de calidad - Tengo estos en \El color parece estar cerca de cierto en las fotos, aunque el ante se ve un poco más ligero en persona. Son absolutamente bellos. El ante es rico y espeso y suave. El cuero es de buena calidad también. Estos derechos afectados en el centro de la rótula, cuando de altura. Tengo piernas largas y delgadas y que aún funcionan bien. No parecen demasiado flojo y sin duda tendrá en cuenta los vaqueros. Yo soy un 8,5 en los talones y, a veces un 9 en pisos. Tengo un 8.5 y que sean perfectos. Si yo fuera planeando en llevar medias muy gruesas Supongo 9 sería mejor. La única queja que tengo es que cuando se examina de cerca, unas cuantas puntadas están sueltos. Este es mi primer par de botas de JS y estoy muy contento!

Zapatos diesel:diesel-784704

0 comentarios:

Publicar un comentario