diesel-784699

0

Bueno con medias gruesas - Me gustan estos zapatos mucho. Ellos son mi primera Keynes. Sin embargo, de estar mal muy grande en mis tacones puntiagudos, causando frotamiento incómodas a menos que use medias gruesas. (Yo soy un largo y delgado construido persona con un tamaño de 11 pies, que ha sido difícil hasta ahora para encontrar Keynes mujeres que eran lo suficientemente largas!) Voy a experimentar con la adición de taloneras, pero no estoy esperanzado esto será suficiente para usar los zapatos sin calcetines, que me encantaría ser capaz de hacer. Aparte de eso, son grandes! Muy ligero, y lindo.

Zapatos diesel:diesel-784699

zapatos-784613

0

Buen espacio para los dedos. A mi me gusta el estilo de montar progrid, pero no estaba disponible en negro. Traté de la excursión parrilla, pero tuvo que regresar porque estaban muy apretados en los dedos. Tengo un talón estrecho y una zona de los dedos de ancho. Me encantan estos zapatos Xodus porque tienen una amplia área del dedo del pie lo suficiente para sentirse cómodo. Voy a estar recibiendo otro par. Cuando busco un zapato que sólo se busca la comodidad y el diseño no tanto porque tengo un pie muy difíciles de encajar y ser cómodo. Estos zapatos tienen un gran estilo y el detalle con gran comodidad. Realmente me gustan. Yo los estoy usando como un todo calzado para caminar a mi perro y limpiar la casa y sólo descansar en la casa. He facitis plantar y los zapatos de estos no parecen agravarlo.

Zapatos diesel:zapatos-784613

zapatos-784614

0

Buenas botas de nieve - Muy cómodo para largas caminatas en la nieve y el hielo. Buena tracción. Me puse un poco de hielo extremas. Pedí un tamaño medio más grande en el asesoramiento y que era perfecto. La zona del tobillo era muy ajustado al poner en un rato, pero se soltó. Tostadas calientes sin calcetines enorme.

Zapatos diesel:zapatos-784614

zapatos-784696

0

Unos buenos zapatos! No soy de escribir comentarios (no estoy seguro con qué frecuencia la frase se escribe). Estos zapatos son increíbles! Tomé estas excursiones zapatos a través de las montañas de Arizona y ahora estoy de vuelta en Chicago. Yo todavía usan estos zapatos todos los días a través de la lluvia, la nieve (no hay tal cosa como la primavera en Chicago), y el tiempo seco. El importe de la marcha que hago en un día pone agujeros en los zapatos dentro de un año y me siento seguro de que estos zapatos serán usados durante muchos años. Sólo una forma de averiguar la derecha?

Zapatos diesel:zapatos-784696

zapatos-784695

0

Buen calzado - Tengo estos zapatos porque estoy embarazada y quería la comodidad y el trabajo apropiado! Son muy cómodos y si la zona de los dedos eran un poco más cuadrados que serían muy lindo. Ellos terminan buscando un poco ortopédica, que está bien para mí por ahora.

Zapatos diesel:zapatos-784695

zapatos-784693

0

Unos buenos zapatos! Muy cómodo. suelas de goma que caminar derecho fácil de la caja. El estilo es contemporáneo sin ser estridente.

Zapatos diesel:zapatos-784693

zapatos-784604

0

Buen zapato. Ajuste y la comodidad son excelentes. Blanco costura en el zapato negro hace que sea no muy elegante, pero no del todo casual.

Zapatos diesel:zapatos-784604