zapatos-784613

0

Buen espacio para los dedos. A mi me gusta el estilo de montar progrid, pero no estaba disponible en negro. Traté de la excursión parrilla, pero tuvo que regresar porque estaban muy apretados en los dedos. Tengo un talón estrecho y una zona de los dedos de ancho. Me encantan estos zapatos Xodus porque tienen una amplia área del dedo del pie lo suficiente para sentirse cómodo. Voy a estar recibiendo otro par. Cuando busco un zapato que sólo se busca la comodidad y el diseño no tanto porque tengo un pie muy difíciles de encajar y ser cómodo. Estos zapatos tienen un gran estilo y el detalle con gran comodidad. Realmente me gustan. Yo los estoy usando como un todo calzado para caminar a mi perro y limpiar la casa y sólo descansar en la casa. He facitis plantar y los zapatos de estos no parecen agravarlo.

Zapatos diesel:zapatos-784613

0 comentarios:

Publicar un comentario