diesel-784777

0

Buen arranque, con aspecto agradable - Estas botas son grandes, son cómodas y parecen grandes. La única desventaja es que son un poco más apretado alrededor del becerro de lo esperado.

Zapatos diesel:diesel-784777

zapatos-784775

0

Buen calzado de base - Este es un zapato de primera necesidad para mí ya que tengo pies de ancho y no tiene ningún tipo de contorno en el interior éxito en los lugares equivocados en los pies (los pies se hicieron para caminar descalzo sobre una superficie plana, ¿por qué me Quiero estar en algo con pedazos?). La única queja que tengo con ellos es que la plantilla de desgaste después de un año (que lleva 5 días / semana) y plantillas de reemplazo no están disponibles. Estoy en mi par 4 lo que no es que gran parte de un problema y estoy pensando en comprar un poco de cuero y corte de plantillas mi propio reemplazo ...

Zapatos diesel:zapatos-784775

diesel-784769

0

Voy a bailar toda la noche! Tengo varios problemas con mis pies, estos son realmente grandes. Mis pies son muy estrechas, así que me alegré de encontrar que había la opción de obtener estos miembros de AA en lugar de B. Además, mi segundo dedo del pie es looonger que mi dedo gordo del pie, así que la forma de almendra es perfecto para mí. Voy a tener que agregar un talón pequeña almohadilla de arco menos debido a que estos en realidad no tienen lo suficiente para mi arcos en mal estado. Yo voy a una convención de rockabilly en abril, así que el estilo se verá bien con mi swing y vestidos empujadores pétalo. La correa y tacón bajo le impide arrojar fuera de mi pie mientras se baila o rodar mi tobillo que me pasa con demasiada frecuencia. También me gusta que la correa está más cerca del tobillo que me parece se ve más sexy crecido de una correa regular mary-jane. Swing, swing, pasear toda la noche!

Zapatos diesel:diesel-784769

diesel-784770

0

Ir al hilo de alambre en sus eventos y quemaduras en la competencia en un par de estos zapatos Brooks ® pista de punta por mucho tiempo pruebas de larga distancia. Características muy transpirable Air Mesh superior con materiales de recubrimiento sintético. Entero BioMoGo. Unique \Tela del forro. Pebax ® Renovar Distancia Plate cuenta con gran apoyo. 5-configuración y espiga. picos de 6 mm y una llave. (Incluido) 6.00 oz mediciones del producto se tomaron con tamaño de 8,5 hombres, mujeres 10,5. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tamaño. ¿Preguntas? Por favor llame a 888-927-7677 para hablar con uno de nuestros consultores Correr!

Zapatos diesel:diesel-784770

diesel-784800

0

Vaya por delante y teñirlo! Compré estas zydeco para la danza en mi tamaño regular del zapato. De vez en cuando me puedo poner un 8 en unos zapatos - pero sí conseguir éstos en 8,5 y gran ajuste. Si obtiene los blancos como yo, tenga en cuenta su aspecto tipo de hinchado. Un poco como el uso de almohadas blancas brillantes en sus pies. Yo minas teñidas de un color crudo y como ellos sooo mucho mejor ahora que no es ardiente blanco. Accede a la zapatilla de baile lienzo si quiere un zapato más racional.

Zapatos diesel:diesel-784800

diesel-784454

0

Glamour está garantizado! Por goteo en el deleite del deslumbramiento de estas sandalias de Giuseppe Zanotti impresionante ™. Una gran gama de colores brillantes bolas de cristal acentúa el textil superior. Forro de piel. Suplente suela de cuero de colores. Estupendo dos tonos talón plano. Made in Italy. 1 / 2 \

Zapatos diesel:diesel-784454

zapatos-784455

0

Dele a sus pies cansados de un descanso con el simpático y cómodo Olowahu. Crossover con correa superior correa lisa, tubular ligero. Soft Durapontex topsole con soporte de arco mayor. Moldeados de caucho y suela de EVA. 2,80 oz las mediciones se tomaron con productos de tamaño 9. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tamaño. ¿Preguntas? Por favor llame a 888-927-7674 para hablar con uno de nuestros consultores al aire libre!

Zapatos diesel:zapatos-784455