diesel-784769

0

Voy a bailar toda la noche! Tengo varios problemas con mis pies, estos son realmente grandes. Mis pies son muy estrechas, así que me alegré de encontrar que había la opción de obtener estos miembros de AA en lugar de B. Además, mi segundo dedo del pie es looonger que mi dedo gordo del pie, así que la forma de almendra es perfecto para mí. Voy a tener que agregar un talón pequeña almohadilla de arco menos debido a que estos en realidad no tienen lo suficiente para mi arcos en mal estado. Yo voy a una convención de rockabilly en abril, así que el estilo se verá bien con mi swing y vestidos empujadores pétalo. La correa y tacón bajo le impide arrojar fuera de mi pie mientras se baila o rodar mi tobillo que me pasa con demasiada frecuencia. También me gusta que la correa está más cerca del tobillo que me parece se ve más sexy crecido de una correa regular mary-jane. Swing, swing, pasear toda la noche!

Zapatos diesel:diesel-784769

0 comentarios:

Publicar un comentario