zapatos-784214

0

Fabuloso los zapatos! Puede caminar por horas en ellos y yo no estoy por lo general en un aumento de los talones. Estos serán uno de los tres zapatos voy por mi paquete de 3 meses en Europa este verano. Tengo un pie peque?o y estrecho, que le hace muy difícil encontrar linda, cómoda, zapatos de calidad. Normalmente llevan un 5,5, pero estos 35 (tama?o de euros) encaja perfecto. Ahora ... si yo pudiera encontrar unas botas grandes. Después de probar 10 pares y pasar horas leyendo comentarios que no tenía ninguna suerte! ?Uf!

Zapatos diesel:zapatos-784214

zapatos-784212

0

Fabuloso zapato! Me encanta esta zapatilla. Yo lo uso tanto de senderismo en el bosque por caminos irregulares y caminar en las calles. Es infinitamente ajustables, de fácil encendido y apagado, y ultraligero. Mi pie está estable y no deslizarse y mi arco está bien soportado. La malla, la zapatilla de enfriamiento en el pie. Esta es una de las mejores rutas de senderismo / calzado de senderismo que he tenido.

Zapatos diesel:zapatos-784212

zapatos-784215

0

Fab FABZ! Amor estos zapatos! El tacón no es demasiado alto y no me cuesta subir las empinadas calles de la ciudad de San Francisco. Se ven muy bien con los pantalones vaqueros, pantalones o faldas. de impresión de los animales (con moderación!) puede añadir un poco de \

Zapatos diesel:zapatos-784215

diesel-784210

0

Extremadamente calzado cómodo el uso del primero. It \\ 's bueno tener un zapato que impide que sus pies y piernas de esa sensación de cansancio. Bueno para caminar.

Zapatos diesel:diesel-784210

zapatos-784208

0

Muy cómodo - Estos zapatos son muy, muy cómodo. Ellos son el segundo par que he comprado. Espero Logohoo sigue a llevarlas. Gracias Logohoo!

Zapatos diesel:zapatos-784208

zapatos-784294

0

Extremadamente zapatos incómodos. Tengo ampollas en los pies cada vez que me las pongo. Se siente como caminar sobre una superficie de cemento. Muy decepcionado! ¿No sería recomendable. Lo compró en Logohoo, dejó una revisión la semana pasada y no está publicada. No se trata de tarifas a los clientes para enviar sólo comentarios positivos y negativos no.

Zapatos diesel:zapatos-784294

zapatos-784207

0

Extremadamente cómodos .. uno de los mejores par de zapatos que tengo.

Zapatos diesel:zapatos-784207

zapatos-784292

0

Exquisito Rosaline - Me siento tan bonita cuando me pongo estos zapatos. La mano de obra es exquisito y son tan cómodos de usar. Tengo los pies muy difíciles de encajar como tengo muy pequeña y estrecha, los pies de arco alto. El ajuste de la marca Beautifeel como un par muy cara de cuero de conducción guantes. Casi no sé siquiera las tienen en. Les recomiendo esta marca de zapatos. He estado buscando durante años para el zapato perfecto. Mi búsqueda terminó a las Logohoo.

Zapatos diesel:zapatos-784292

zapatos-784287

0

Exótico y simple, estas sandalias de Nine ™ Occidental son un deber-tener este año. Parte superior de piel con detalles rústicos montante más empeine. Plantilla ligeramente acolchada por el hombre. lenguado con detalle de la textura de goma. 1 1 / 2 \

Zapatos diesel:zapatos-784287

zapatos-784286

0

Excelente arranque - Me sorprendió mucho, pero estas botas son increíbles. cómodo con un revestimiento interior Muy por lo que no sienten ningún frío en absoluto. Son, sin embargo, tal vez una pulgada más corta en la altura en comparación con otras botas similares que tengo, pero no me molesta en absoluto. Estoy muy contento de haber hecho esta compra, y Logohoo es fantástico como siempre - Tengo mis botas al día siguiente.

Zapatos diesel:zapatos-784286

diesel-784201

0

Excelente servicio de Zappos - El zapato era exactamente lo que fue descrito y representado en su sitio web. Los zapatos se adaptan perfectamente. Me pongo un zapato ancho y Triple E Logohoo tiene la mejor selección y precios. Gracias!

Zapatos diesel:diesel-784201

diesel-784199

0

Excelente tanga - Estas sandalias estaban cómodos derecha del cuadro. La piel es suave y agradable, especialmente entre los dedos. Llevar a todas partes.

Zapatos diesel:diesel-784199

diesel-784284

0

Excelente arranque de tacón bajo - Guapas! Bueno, por lo que siempre tengo mis zapatos / botas enviadas a la workplace.This era mi 2o par Gringo viejo. Mi pareja fue la 1 ª Leopardito 13 \de lo mucho que se, todo el mundo sigue pensando que debo mantenerlas debido a su uniqieness. (yo sabía que los mantenía, pero no todo el mundo está abierto a pagar $ 400/boots). El ajuste de esta bota es de tamaño real. La altura de esta bota es más baja que los 13 \Se sienten excelentes. Puedo t \\ 'decir lo suficiente acerca de Old Gringo. Yo prefiero la punta con punta de botas de vaquero. La gente dice que son botas de vaquero a cabo este año - a quién le importa! Old Gringo \\ 's impresionante! Use esta bota, los jefes a su vez. En t \\ 'que el propósito de calzado bien diseñado? (Por cierto .. fue en un crucero en febrero del 09 lleva el 13 \.

Zapatos diesel:diesel-784284

zapatos-784200

0

Excelente servicio de entrega por Logohoo.com - Hice mi pedido el jueves por la tarde (después de las 3pm) y he recibido mis zapatos en la tarde del lunes. Eso es alrededor de 2 días hábiles. Estoy especialmente contento por el servicio de entrega rápida por Logohoo.com y los esfuerzos de la tramitación de mi pedido rápidamente. El tamaño de los zapatos también está bien.

Zapatos diesel:zapatos-784200

diesel-784285

0

Excelente confort, desgaste, se ve, pero se siente 1 tamaño más pequeño - Especialmente ideal para climas cálidos b / c de construcción permite una buena ventilación.

Zapatos diesel:diesel-784285

diesel-784194

0

Excelente zapatos! Estos son los mejores zapatos que le queden que he tenido! Es más espacioso de los dedos del pie que la mayoría de los zapatos del dedo del pie en punta. Me encanta la parte inferior de estos zapatos! Son realmente a prueba de deslizamiento, que es grande durante los inviernos de Michigan! Sólo deseo que lo llevo en el tamaño de 5,5 otra vez! Cuando lo hacen voy a estar comprando un montón!

Zapatos diesel:diesel-784194