diesel-784284

0

Excelente arranque de tacón bajo - Guapas! Bueno, por lo que siempre tengo mis zapatos / botas enviadas a la workplace.This era mi 2o par Gringo viejo. Mi pareja fue la 1 ª Leopardito 13 \de lo mucho que se, todo el mundo sigue pensando que debo mantenerlas debido a su uniqieness. (yo sabía que los mantenía, pero no todo el mundo está abierto a pagar $ 400/boots). El ajuste de esta bota es de tamaño real. La altura de esta bota es más baja que los 13 \Se sienten excelentes. Puedo t \\ 'decir lo suficiente acerca de Old Gringo. Yo prefiero la punta con punta de botas de vaquero. La gente dice que son botas de vaquero a cabo este año - a quién le importa! Old Gringo \\ 's impresionante! Use esta bota, los jefes a su vez. En t \\ 'que el propósito de calzado bien diseñado? (Por cierto .. fue en un crucero en febrero del 09 lleva el 13 \.

Zapatos diesel:diesel-784284

0 comentarios:

Publicar un comentario