diesel-784583

0

botas de vaquero Primera - Siempre he querido botas de vaquero y, finalmente, decidió invertir en un par después de leer acerca de Luccheses Real Simple y por casualidad con una chica de usarlos en una cafetería de la misma semana. Yo quería algo con la decoración en el dedo ya que voy a llevar con los pantalones metidos ONU-la mayoría del tiempo y estos me llamó la atención de inmediato. Encontré una tienda local, donde tuve la oportunidad de probar en Lucchese y otras marcas pocas - Luccheses fueron los mejores! El ajuste y excedió la de los demás por el momento. Les ordenó Logohoo de la tarde y tenía mis botas al día siguiente. Me encantan estas botas y se sientan como algo que me llevaré para siempre.

Zapatos diesel:diesel-784583

0 comentarios:

Publicar un comentario