zapatos-784158

0

Eastland C-Sharp - arranque muy agradable. Muy cómodo. He comprado un 7,5 Amplia Negro - Tengo pies de ancho por lo que poner la camilla zapato viejo en ellos durante un par de días y se adaptan a la perfección. La longitud del zapato estaba bien y era muy grande en el área de los dedos. Voy a necesitar una inserción de un arco de mi pie izquierdo sin embargo. Tengo problemas con mis pies y estaba muy sorprendido y feliz con la forma y aspecto de estas botas. Deseo Eastland los convertiría en Nubuck o gamuza también con diferentes colores. El negro es un poco brillante pero con un desgaste estoy seguro de que veremos aún mejor. Ellos eran muy fáciles de poner también a causa de las inserciones generosa elástica en los laterales. Well-made/quality construcción. Yo podría tratar el cuero marrón también. Buen precio también.

Zapatos diesel:zapatos-784158

0 comentarios:

Publicar un comentario