diesel-783675

0

Lo suficientemente cerca para el confort - Tengo estos zapatos porque empecé un trabajo de venta al por menor de trabajo en mis pies por 7 horas por noche. Tenía zapatillas de deporte pero no estaban en el código de vestido y después de usarla solo 10 días las zapatillas de deporte mató a mi espalda y los pies! Después de usar los Encuentros de mi dolor de espalda se fue. Nunca he tenido un zapato con arco tal apoyo para que llevó algún tiempo acostumbrarse a ... todavía lo soy, pero su único ha sido una semana. El talón se frota por lo que poner en algunas tiritas para protegerlos después de mi primera noche de ampollas. Mi dedo meñique de mi pie derecho no tiene espacio suficiente. Llevo con estos calcetines finos porque tengo mi tamaño exacto 8.5. Se ven bien en el trabajo, pero no son antideslizantes por lo que estaba bien para mí trabajar en prendas de vestir. Creo que son lindos para este tipo de zapato. Me encanta el estilo de Mary Jane y la correa en el empeine es súper cómodo!! Sin embargo, asegúrese de que usted no tiene los pantalones largos en que estará en el suelo. Logohoo es grande! Tengo mis zapatos tan rápido. Que necesitaba para el trabajo por lo que el envío de noche libre fue un plus súper. Estos son mis zapatos de la Tierra primero y yo voy a comprar otro par (Solar de la Tierra), pero un poco más grande y en una de ancho. Así que puede usar calcetines gruesos.

Zapatos diesel:diesel-783675

0 comentarios:

Publicar un comentario