785877zapatos

0
Zapatos diesel:785877zapatos

785877zapatos Estilo de diesel es grande, muy elegante. Si usted recibe el estilo 785877zapatos y tiene que decir la 785877zapatos Todo el estilo y más de todo el mundo esperaba. El estilo es extremadamente 785877zapatos confortable y elegante.

Un zapato bonito! Compré estas en negro para una boda que va a asistir. Estoy con un vestido negro sencillo y estos se dan solo el deslumbramiento derecho! Los zapatos se quede sólo un poco grande (yo uso un tama?o 10W), pero no es algo que no puedo vivir. Y creo que con zapatos de vestir, prefiero que los zapatos un poco más grandes para permitir el hecho de que a veces mis pies pueden hincharse. Debido a que el zapato es un poco grande, la pieza de metal en la parte superior no me molesta en absoluto. Sin embargo, cuando la pieza de metal concede a las correas en el costado (donde el arco del pie) que no frotar, y esto podría ser una preocupación de la noche de la boda. Sin embargo, este zapato es tan lindo, creo que puedo soportar que por unas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario