zapatos-784694

0

Buen calzado, buen precio - Mi hijo escogió a estos zapatos. Le encanta el look. Me encanta el ajuste, el precio y el hecho de que yo no tenía que arrastrarlo a una tienda para conseguirlos. Entrega rápida. Comprarán la marca de zapatos y de Logohoo nuevo.

Zapatos diesel:zapatos-784694

zapatos-784690

0

Buena calidad, excelente valor. regalo de Navidad para mi hijo - que los amaba y les lleva al colegio todos los días. Dice que se siente cómodo y conveniente para moverse por el campus.

Zapatos diesel:zapatos-784690

zapatos-784686

0

El bueno de Converse confiable! ¿No han \Asegúrese de revisar el tamaño - que tienden a correr un poco más pequeño (por lo general llevan 7 1 / 2 - tuvo que obtener el tamaño 7.) General - gran zapato / zapatilla de deporte.

Zapatos diesel:zapatos-784686

diesel-784599

0

Bueno busca un calzado cómodo - De hecho, me compró estos zapatos para mi madre que es diabética y tiene algún grado de neuropatía periférica y también ha tenido un accidente cerebrovascular. El golpe hace que sea difícil para ella hebilla o atarse los zapatos. Las correas de velcro atractivos eran perfectos para ella. Ella realmente ama los zapatos y los estados que son muy cómodas. Definitivamente voy a comprar otro par en un color diferente. Gracias por un excelente producto y un servicio excelente.

Zapatos diesel:diesel-784599

zapatos-784683

0

Buen mozo y cómodos - Tengo un montón de zapatos de la Tierra, pero esta pareja podría ser mi favorito. Se trata básicamente de una zapatilla de deporte, pero mucho snazzier buscando. Y es muy, muy cómodo. No hay dolor en el talón no importa cuanto tiempo estoy, y no hay período de rodaje. Estaban cómodos en el momento tengo el tamaño adecuado. Mi tamaño habitual parecía un medio de tamaño grande en esta zapatilla, así que tuve que hacer un cambio complejo, con una dirección diferente. Logohoo no podría haber sido más útil, y tenía el par de repuesto para mí dos días más tarde (y esto fue durante la semana de Navidad). Usted no puede batir Logohoo.

Zapatos diesel:zapatos-784683

diesel-784678

0

Bueno buscando zapatos - El zapato se ve bien, pero no encaja bien. He comprado un modo 13 (mi tamaño normal) y que eran demasiado largos. Mi hijo los tuvo, así que no tenía que devolverlos. Me ordenó entonces un 12 y la longitud es buenas, pero son un poco apretado en el ancho, pero usable.

Zapatos diesel:diesel-784678

diesel-784791

0

Buen calzado de senderismo - Soy un 8EEE. He pedido el Walker de los Alpes en ese tamaño. Era demasiado pequeño y estrecho. Logohoo me envió un 9EEE y encajan perfectamente. Son cómodas y de mis pies secos durante una lluvia helada. Ellos son grandes en charcos, lodo y nieve, pero no agarre muy bien en el hielo.

Zapatos diesel:diesel-784791

diesel-784790

0

Bueno para caminar, sólo cuenta dedos de los pies - me ordenó que estas como un buen zapato casual-pero-agradable para pasear en Nueva York. Las suelas son agradables y cómodas, el único problema es que las puntas redondeadas que se sientan un poco más corto por lo que mi dedos de los pies llego al final. Porque tengo tacones puntiagudos, estoy pegando con los 8, pero si usted no tiene mi tipo de problema con el deslizamiento del talón, recomiendo ir encima de un tamaño medio.

Zapatos diesel:diesel-784790

zapatos-784781

0

Buen ajuste cómodo - Tengo una estrecha (2AA) pie para un montón de zapatos gastados Naturalizer y siempre he usado una talla 8, pero tuvo que volver a ordenar una talla 7 1 / 2 en éste.

Zapatos diesel:zapatos-784781

diesel-784799

0

Buen zapato de baile - Esta es una buena altura inferior del talón del zapato de baile. Lo usé para bailar swing y se sentía muy estable. Se ve mucho más lindo el. Tengo el bronceado y que sólo confunde a su tono de piel alargar la pierna. Se podría utilizar un poco más relleno en la bola de la zapatilla. Después de bailar un par de horas me sentí como si hubiera muy poco cojín debajo de la bola del pie. Voy a intentar añadir la mía. El área de los dedos era muy cómodo también. Pedí un tamaño medio más grande que mis zapatos regular y tiene un ajuste perfecto.

Zapatos diesel:diesel-784799

diesel-784778

0

Buen zapato de vestir casual - los detalles de Niza. Estos van bien con los pantalones y se sienta cómodo durante todo el día para alguien que está de pie cerca de 10 horas de los 12.

Zapatos diesel:diesel-784778